VEHICULOS SOSTENIBLES

VEHICULOS SOSTENIBLES

Este Lunes 4 junio a las 11h Overtrails incoming del grupo Itsaslur ha presentado junto con Unsain Renault y Comercial Gazpi Mercedes su nueva propuesta de Turismo Sostenible y Automoción.

En primer lugar Karlos Agirre responsable del Grupo ha dado una breve explicación del nacimiento de la Agencia Itsaslur en 1992 como empresa de viajes y actividades en naturaleza, respetuosa con el medio ambiente y su entorno rural. Idea novedosa y poco entendida en aquella época. Para continuar con el nacimiento de Overtrails incoming en 2016 como empresa receptora de turismo en Navarra marcada por la sostenibilidad y el cuidado del medio y sus habitantes.

Para conseguir sus objetivos, Overtrails ha presentado los dos nuevos medios de transporte adquiridos dentro de la normativa europea del transporte para el control de emisiones Euro6, Renault Trafic y Mercedes V Marco Polo de 9 y 5 plazas, respectivamente, y que junto a la Mercedes Viano de 7 plazas, facilitan el desarrollo de sus excursiones y circuitos con base en Navarra, amoldándose a cualquier tipo de posibilidad que el turista pueda demandar.

De este modo cumple un doble objetivo frente al desarrollo del turismo Sostenible: Reducir el uso del vehículo propio de los turistas para acceder a nuestro entorno natural y el de las comunidades limítrofes, apoyar la investigación y el desarrollo de la industria de la automoción para producir vehículos cada vez más sostenibles y aumentar el número de pernoctaciones realizadas en Navarra.

Seguidamente Pedro Alduan de Unsain Renault ha declarado que Renault ya tiene una gama de vehículos eléctricos con autonomía de unos 250 km y Enrique Janices de Gazpi Mercedes Benz ha reiterado que se sigue trabajando en el vehículo eléctrico aún en fase de mejora para su autonomía.

Mientras dicha fase llega, Overtrails Incoming arranca ya este año 2018 con su propuesta de sostenibilidad y desarrollo responsable urbano y rural, ofertando a clientes locales y foráneos más de 10 excursiones semanales garantizadas desde 2 personas de un día, más unas decenas de Excursiones a Medida y Privadas, y más de 10 Circuitos Regulares por Navarra y comunidades limítrofes como La Rioja, Euskadi, Aragon y País Vasco Francés.

Overtrails tiene en la actualidad acuerdos comerciales con Grupos de Agencias de Viajes en Argentina (unas 500 agencias de viajes) y en Perú (cerca de 100 agencias de viajes) “Estos Circuitos Regulares Garantizados buscan que el turista americano valore a Navarra como un destino más dentro de su largo viaje por Europa. Estancias en Navarra como mínimo de 2 a 3 noches. Pero este año ya hemos conseguido que empiecen a quedarse hasta 6 días“ comenta Karlos Agirre.

Comparte "VEHICULOS SOSTENIBLES" via:

Aún no hay comentarios.

Déjanos un comentario

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

OVERTRAILS EN TWITTER:


Síguenos