JAIALDI 2020 SE POSPONE AL JAIALDI 2021

UNETE A NOSOTROS EN JAIALDI 2021

 Logo aplazamiento Jaialdi 2020 a 2021

Jaialdi 2020 ha lanzado un comunicado oficial anunciando su aplazamiento por la preocupación ante el coronavirus. El festival no se cancela, sino que se aplaza al 2021, en concreto del 27 de julio al 1 de agosto de 2021. Esta ha sido una decisión difícil, pero necesaria.

La organización de Jaialdi indica que “los casos de coronavirus están aumentando tanto en Idaho como en Estados Unidos en general, y estamos actuando desde el cariño y preocupación por nuestros amigos y familiares en todo el mundo”.

Estamos convencidos de que este retraso de un año, imprescindible dada la situación internacional actual, no va a restar ni un punto de interés al encuentro, ni va a enfriar tampoco el entusiasmo de los miles de vascos que desde los cuatro puntos cardinales tenemos en él una cita imprescindible.

Así pues, esta gran fiesta que se celebra cada 5 años rompe con su tradición para realizarse a los 6 años desde el último Jaialdi 2015 y con 4 años hasta el próximo en 2025. Asistir al Jaialdi 2021 será algo realmente especial, algo único en la historia del Jaialdi y un hecho histórico en el que te animamos a participar.

Logo NoCancelesAplaza_SaveTourism

NO CANCELES, APLAZA TU VIAJE

¡¡¡ Te animamos a mantener tu reserva para 2021 !!!

Estamos trabajando junto con nuestros proveedores locales para aplazar las reservas de los circuitos, estancias en Hoteles, vuelos y entradas a los eventos

Con el #NoCancelesAplaza ayudamos entre todos a mantener vivo el Jaialdi 2020. No sólo la fiesta en si misma sino también las empresas y servicios contratados para este gran encuentro vasco.

 Queremos crear sinergias entre todos, empezando por los más importantes, vosotros, haciéndoos partícipes de un esfuerzo colectivo que ayudará a la diáspora vasca americana, y a los especialistas en viajes a mantenernos firmes en esta grave crisis.

Este Proyecto con y por la diáspora por el mundo que están llevando a cabo Julian Iantzi y Karlos Agirre para que el turismo se convierta en una herramienta de contacto entre las diferentes comunidades vascas, tanto en el exterior como aquí en casa, necesita de tu ayuda. Si aplazas y no cancelas, estás contribuyendo a mantener y potenciar este gran proyecto que el próximo año 2021 celebrará su 8 cumpleaños.

Si te preocupa que sucederá con tu reserva y tu anticipo, queremos decirte que estamos preparando la documentación necesaria, para que tengas todas las garantías económicas y legales para que estés tranquilo manteniendo tu reserva y que te haremos llegar en breve a través de tu agente de viajes.

Ante el temor que te puede surgir por el tiempo de espera y la situación económica de nuestro proyecto, decirte que contamos con un aval ante turismo de 180.000€ que garantiza cualquier incidencia que pueda ocurrir y te permita recuperar tu dinero. Pero que además desplazamos en el tiempo el seguro de viaje y anulación que realizaste para que cubra cualquier problema personal o medico no preexistente que te pueda obligar a cancelar el viaje

 Por lo tanto, por solidaridad tanto con la organización del Jaialdi 2020, como con todos los que contribuimos en acercarte a esta gran fiesta, te solicitamos que no canceles la reserva. De este modo, no sólo te aseguras tu reserva para el 2021 sino que además estarás contribuyendo al sostenimiento de una industria clave para la economía de todos.

Con tu apoyo podremos seguir siendo una parte importante del sector turístico especializado en unir a todos los vascos del mundo

Pero, además, para premiar tu solidaridad, y para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones con tus familiares y amigos tras el confinamiento y una vez todo esto haya pasado, Overtrails Tour Operador sorteará entre todas las reservas aplazadas una estancia de dos noches (Viernes a Domingo) en el Apartamento dúplex de 8/10 plazas sito en Zarautz de nuestros representantes en Estados Unidos, Michael McCay e Iña Martinez, miembros de la Euskal Etxea de Chino, en Los Ángeles.

Nuestra diáspora vasca en colaboración con Overtrails TTOO apoya así también nuestra iniciativa #NoCancelesAplazaTuViaje. El Apartamento-Duplex lo podréis ver en este enlace

 

Por favor mantente fuerte, mantente seguro…. !!!

¡¡¡ Bailaremos y lo celebraremos pronto en el Jaialdi 2021 !!!!

#NoCancelesAplazaTuviaje

Eskerrik asko!

 

Comparte "JAIALDI 2020 SE POSPONE AL JAIALDI 2021" via:

Aún no hay comentarios.

Déjanos un comentario

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

OVERTRAILS EN TWITTER:


Síguenos