Pesentación en el CV Euzkal Etxea San Nicolás

Pesentación en el CV Euzkal Etxea San Nicolás

El 4 de Marzo de 2016 el CV Euzkal Etxea de San Nicolas celebró una cena-encuentro para conocer el proyecto que su socio Karlos Agirre está trabajando en el operador turístico Overtrails. Un encuentro entre amigos y compañeros separados por muchos kilómetros, pero unidos en la distancia.

En esta cena Karlos Agirre explicó cómo habían presentado el 1 de Marzo en Buenos Aires en el Hotel NH Crillon ante mas de 21 agencias de viajes de Argentina sus viajes por “Europa”, “España, Portugal y Marruecos” y el programa innovador “El País de los Vascos” enfocado a la comunidad vasca argentina, para sus viajes a la tierra de sus antepasados.

También comentar la necesidad de elaborar unos programas alrededor de los Centros Vascos Argentinos, donde se ofrece a la posibilidad de conectar a las personas residentes en Euskal Herria que quieran conocer las comunidades vascas argentinas. Proyecto en el que están al tanto la Delegación del Gobierno Vasco como FEVA.

Nuestros amigos y compañeros del CV de San Nicolas nos dieron su beneplácito y apoyo, brindándonos todo su apoyo y animándose también a pensar y ver que pueden ofrecer para que resulte atractivo a los turistas vascos que puedan venir de Euskal Herria acercarse hasta San Nicolas a conocer, entre otras cosas, nuestro patio euskaldun y la labor de nuestros “Sukaldaris”.

Comparte "Pesentación en el CV Euzkal Etxea San Nicolás" via:

Aún no hay comentarios.

Déjanos un comentario

SUSCRÍBETE A LAS NOTICIAS

OVERTRAILS EN TWITTER:


Síguenos