COLORES DE NUEVA YORK S. Santa 2018 8 días

Estados Unidos, AMÉRICA DEL NORTE

 

Déjate sorprender por Nueva York, a través de el primer viaje organizado por un Tour Operador Navarro con salida desde Pamplona en el vuelo de Lufthansa. Nuestro viaje tiene casi todo incluido, traslados, alojamiento en el hotel Row de 4*, todas las visitas que te puedas imaginar y como no la asistencia de un profesional del sector que nos acompañará durante todo el viaje.  Disfruta de Nueva York en Semana Santa con esta oferta especial y exclusiva

Día 1   PAMPLONA-NUEVA YORK
Salida en vuelo de Lufthansa a las 12.45 hrs con llegada a Nueva York a las 19.55 hrs. Vía Frankfurt. Llegada y  traslado al Alojamiento (Hotel Row 4*).

Día 2  NUEVA YORK
Excursión de 4h,  Alto y Bajo Manhattan. Excursión con la que podrá hacerse una perfecta idea de la
composición de Manhattan. Nuestros guías de habla hispana les mostrarán los diferentes barrios que
forman esta excitante ciudad,  sus peculiaridades, anécdotas y evolución. Visitaremos Times Square, Columbus Circle, Lincoln Center, Dakota Building, Central Park, Strawberry Fields,
El Museo de Historia Natural, Universidad de Columbia, El Barrio Harlem, La Calle de los Millonarios, La Famosa 5ª Avenida con sus famosas tiendas, El Empire State Building,  El Barrio Greenwich Village, Soho,West Village,Little Italy,Chinatown y la zona financiera deWall Street.

Día 3   NUEVA YORK
Excursión de 4h, contrastes de Nueva York. Visitará los distritos de: Bronx, Queens, Brooklyn y
Manhattan donde podrá comprobar las diferencias sociales, culturales, arquitectónicas y la diversidadde la ciudad. Después del recorrido habrá comprobado que NYC es un mundo en una ciudad.  Hoy visitaremos Yankee Stadium,  El distrito apache,  WhiteStone Bridge,  El Barrio Malba, Forest Hills, El Parque Flushing Meadows, El Barrio de cultura Hindú,  Las comunidades Judío ortodoxas y Chinatown.

Día 4   NUEVA YORK
Excursión de 4h, Harlem y Misa Gospel. Conocerá en esta excursión el auténtico barrio de Harlem,
cuna de numerosos artistas, y con una carga muy importante en la Historia de la ciudad de Nueva York.La Mansión de Morris Jumel,  El lujoso distrito colonial de Striver’s Row, La casa de Alexander Hamilton, El Teatro Apolo, El famoso Cotton Club y como no una Misa Góspel.

Día 5   NUEVA YORK
Excursión de 4h, Tour Nocturno más Empire State.  Descubrir Manhattan de noche y vivir la
inolvidable experiencia de contemplar su famoso skyline iluminado por millones de luces, es un
auténtico placer para la vista. Recorrido por la rivera del Río Hudson, Pasamos por el Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid, Cruzaremos en el ferry a Staten Island, pasamos por la Estatua de la Libertad, Brooklyn, el mirador The Esplanade y Empire State Building.

 Día 6   NUEVA YORK 
Excursión de 6h, Tour de compras. Se encuentra en la ciudad por excelencia para disfrutar y realizar
las más increíbles compras que pueda imaginar. Le llevamos a que hagan realidad sus sueños en los
Outlets que hay a las afueras de la ciudad. Visitaremos tiendas como Nike, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Michael Kors, Kenneth Cole, Nautica Factory Store, Reebook, Old Navy y más…

Día 7   NUEVA YORK-PAMPLONA
Día libre y traslado al Aeropuerto. Salida en vuelo a las 16:10 vía Frankfurt y noche en vuelo.

Día 8   PAMPLONA
Llegada a Pamplona a las 11:30 y fin del viaje.

FECHAS SALIDA 2018:

Temporada única:
Del 30 de Marzo al 06 de Abril

En hotele Hotel Row 4*                               2.245 €/pers +130 (Tasas )


 

-Vuelo Internacional  Grupo LH Clase V.
-Traslados de entrada y salida.
-Acompañante Profesional desde Pamplona.
-6 noches de alojamiento en el hotel Row 4* en habitación doble.
-6 desayunos.
-Traslado aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto.
-Excursiones: Alto y Bajo Manhattan, Contrastes de Nueva York, Visita nocturna + Empire State, Harlem + Misa Gosple y Tour de Shopping.
-Tasas aéreas.
-Seguro de asistencia en viaje Basic.
-Seguro GIF (Garantía de Insolvencia Financiera de Viaje Combinado).

NO INCLUYE

- Visado Estados Unidos (ESTA).
- Comidas.
- Seguro de Viaje ampliado y anulación.
- Cualquier extra no indicado como incluye.

HOTEL PREVISTO  4*

NUEVA YORK: Hotel Row NYC

 

- Los precios están basados en el tipo de cambio de moneda vigente a día 10/05/2017. La divisa podrá ser actualizada 21 días antes de la salida de conformidad con la Ley de Viajes Combinados, aplicándose el correspondiente suplemento / descuento. Las compañías aéreas están cobrando continuos suplementos por combustible etc, por lo que estás tarifas pueden sufrir modificaciones, hasta 21 días antes de la salida o hasta el momento de la emisión. Plazas sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Consulta otros Hoteles y tipos de habitación.